Reclamo a Bimbo
Compre uno de sus productos (dálmata) el día de hoy y cuando lo abrí y le di una mordida sabía exageradamente a quimicos no comestibles, los típicos químicos con los que limpian las máquinas o como tipo acetona o thinner, sabía horrible y me dejo una sensación de dolor en la garganta al tragar saliva (qué no tenia antes de morderlo) aparte que el panque incluso huele a quimico desde lejos, espero pronto recibir respuesta y una clara solución!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pan lactal con moho
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06. lamentablemente, no conservo el ticket de c…
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.