Reclamo a Bimbo
Compré 2 panes bimbo doble cero en un supermercado con caducidad del día 15 de julio del [números]. El primer paquete lo tiré porque me dio olor a solvente y hoy que abrí el otro también olía bastante a solvente. El.lote de paquete es. 80 4 .hora 02:20 07
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pan lactal con moho
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06. lamentablemente, no conservo el ticket de c…
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.