Reclamo a Bimbo
Mi pan bimbo del cero cero multigrano despide un olor a acetona y es raro ya que pues es relativamente nuevo, cheque la caducidad y todo parece en orden pero la verdad no se que tan bueno o malo sea el consumirlo así
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pan lactal con moho
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06. lamentablemente, no conservo el ticket de c…
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.