Reclamo a Bimbo
Compre este viernes pasado una barra de pan blanco bimbo y huele muy mal el pan, huele muy fuerte a químico, por dentro, todo el pan huele a solventes, químicos y tiene pedazos de papel del mismo color de la bolsa con ese olor desagradable
no probé ninguna pieza por el fuerte olor, que al abrir la bolsa hasta te marea de lo fuerte que huele.
el lote de pan es a bn 6 [números] 03
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pan lactal con moho
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un inconveniente con un pan que adquirí recientemente. A solo dos días de la compra, el producto ya presenta moho, a pesar de que su fecha de vencimiento es el 25/06. lamentablemente, no conservo el ticket de c…
Actitud negativa del repartidor
Tuve un problema con el repartidor y ya tienen dos semanas que no pasan a mi tienda
Olor a quimico y fue consumido
El pan de caja cero bimbo tiene un olor a quimico o acetona muy fuerte, lo consumimos porque deconocia lo que olia asi, hasta que despues de comerlo solo oli el pan y era eso.