Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Puntos club bancor devolucion

Hice un canje de puntos bancor y cuando fui al comercio la tarjeta Mastercard no anduvo, el Posnet decía no valida cuando me figura que tengo saldo disponible y la tarjeta ya la he re usado...una truchada... El call center de bancor no atiende nadie, por el Whatsapp . Menos... Una vergüenza..quiero me devuelvan los puntos que canje.-

Comentarios
  • maru

     

    no hubo solución no me llamaron ni me devolvieron los puntos

    23 de Junio a las 19:21 hs.

    Comentar

    • maru

       

      nunca devolvieron los puntos

      05 de Julio a las 11:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas