Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Superville de sucursal lanus oeste son estafadores

Ayer fui por cajero a sacar 3l dinero de la jubilación de mí mamá que según el recibo después de los descuentos le quedaban [números] pesos para cobrar,fui a la sucursal de lanús y o sorpresa solo había [números] pesos para cobrar,quiero saber quién se quedó con los casi [números] mil pesos restantes. No tienen vergüenza los empleados de ese banco tocarle el dinero a un jubilado enfermó y que cobra la mínima dan asco yo me voy asesora para denunciar penalmente a esa sucursal porque lo que hacen es una e*****. Dan asco,llame a anses y me ratificaron que mí mamá debía cobrar [números] pesos de sueldo neto

Comentarios
  • marcial G

     

    Lo sacaste por cajero automático?

    04 de Marzo a las 11:54 hs.

    Comentar

    • Ana N

       

      Si si por cajero.

      04 de Marzo a las 12:08 hs.

  • marcial G

     

    El cajero te dio de menos o te descontaron por algo que no pediste?

    04 de Marzo a las 11:54 hs.

    Comentar

    • Ana N

       

      Era lo que había en la caja de ahorro,faltan **** pesos que no figuran en ningún descuento de nada,no hay descuento alguno simplemente no está ese dinero. Anses me ratifica que ellos depositaron ***** mil pesos.

      04 de Marzo a las 12:09 hs.

      Comentar

      • marcial G

         

        Fijate que no te estén descontando por serviciios que no pediste. A nosotros nos pasó que esta manga de malditos nos estaban cobrando por cosas que no pedimos. Comunicate con defensoría del pueblo y defensa del consumidor para que te dejen de robar y te devuelvan algo de dinero. Están todos arreglados para seguir*****ndo a la gente. Inclusive la gente que tendría que defender nuestros derechos están aliados con ellos. Hacé lo que te dijo rápido así te dejan de sacar dinero.

        04 de Marzo a las 13:28 hs.

        Comentar

        • marcial G

           

          No leí todo tu comentario.

          04 de Marzo a las 13:29 hs.

          Comentar

          • Ana N

             

            Ok gracias. Voy a sacar un extracto bancario

            04 de Marzo a las 13:32 hs.

        • marcial G

           

          Mirá me estuve fijando en la página del anses y parece que no nos está pasando lo mismo que a vos. Igualmente ese banco es la peor basura que hay .

          04 de Marzo a las 13:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Supervielle

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas