Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Saldo deudor

[Solucionado]

Me llega en el dia de la fecha un email con una deuda por mis productos, cuando no cuento con ninguno....
no soy cliente del banco siquiera...

• Gonzalo R

Caso similar. Me ofrecieron un paquete, nmunca recibí absolutamente nada a domicilio, nunca pude loguear al sitio. Imaginé que ningún producto se activó, ya que era imposible hacer algun movimiento. Hoy llega mail pidiendo que pague una deuda por canales a los que nunca tuve acceso. Es para juicio.

• Lorena S

Jajajaja, lo mismo me paso a mi, llame al tel que dice en el email.... pongo mi dni y me dice....es el primer ingreso a este canal, digite numero de tarjeta...y no tengo nada de nada!!!!!

• marcial G

A todo el mundo jode este banco. Son unos hijos de **** y lo peor es que nada hace nada.

• Lorena S

No tengo manera de comunicarme con un humano, para entrar telefonicamente me piden clave que obviamente no tengo porque nunca recibi ningun producto, ni debito, ni credito ni informacion de numero de cuenta ni nada!!!!!!! Estafadores ***% porque veo que no soy la unica!!!!

solución recibida:

Tuve que intervenir con defensa del consumidor, ya que me querian hacer firmar una baja personalmente, cuando nunca firme un contrato para que me dieran de baja.
    Finalmente me contactaron por email, enviando comprobantes de baja

Más reclamos hacia Banco Supervielle