Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Problemas para registrarse en la app supervielle jubilados

[Solucionado]

Hace unos días me apareció un mensaje al arrancar la app, que decía que para seguir tenía que actualizarla a través de un botón ´actualizar ahora´.apreté ese botón, y la app me llevó a google play (desde donde se pueden bajar apps), donde la app ya figuraba en mode ´abrir´, porque ya había sido actualizada automáticamente por samsung el 13/6/24, entonces no había forma para actualizarla otra vez. Seleccioné abrir, y volví al mensaje inicial y no había forma de ingresar en la app. Le mandé el reclamo a supervielle, y como no contestaban y se me venía encima la próxima fe de vida, desinstalé la app y la volví a instalar. Ahí desapareció mensaje inicial pero también todo el registro anterior y tuve que registrarme otra vez, volviendo a vivir lo que otros comentan en este sitio: no hay forma de registrar la foto de la cara. Alguien sugirió que crucen datos con el renaper, que es una buena idea, aunque no creo que se pueda sin escanear físicamente la cara de la persona. Lo curioso es que el reconocimiento facial, en la app, para dar la fe de vida es casi instantánea, por lo que intuyo que debe encontrar diferencias entre la foto del dni, que no es tremendamente nítida, y la cara real. Lo curioso es que alguna vez pude registrarme, pero no recuerdo cómo. Ahora es imposible, y en mi caso, con la fe de vida a la vuelta de la esquina y sin poder ir personalmente al banco, es urgente. Desde ya, gracias por intervenir! Juan Carlos Servat

• Juan C

Se tendría que poder mandar una foto de la cara, con el anverso del DNI a un lado de la cara, y un papel con el nombre y apellido, la frase 'Supervielle Jubilados' y la fecha del día, en lugar de comparar el escaneo de la cara con la foto, siempre de baja resolución, del DNI.

• Juan C

El Banco no me dió ninguna solución. Me mandó una carta genérica con números de teléfono y que presentara el reclamo online usando la aplicación de las compu.
    Mi problema es con la app Supervielle jubilados en donde no funciona el reconocimiento facial para la registración. Y es un problema que no tengo sólo yo, sino muchos.

• Juan C

Ayer me comunicó el developer que ya no es necesario dar la Fe de Vida con la app, sino que cualquier uso de la tarjeta de débito o crédito durante el período de cobro se va a considerar como Fe de Vida. Creo que esta novedad determina que se dé por terminado el reclamo, aunque no soluciona el darla al que no se puede trasladar ni al Banco ni a hacer compras. Una pena, pero estamos en la Argentina, y mientras lo tuvimos lo disfrutamos, nada es para siempre.

solución recibida:

Agradezco a TuQuejaSuma la intermediación, pero lamentablemente la solución que encontró el Supervielle no ayuda al que no pueda moverse de su casa para dar a Fe de Vida a través de la tarjeta de débito o crédito, salvo que las compras online cuenten como operaciones validantes.

Más reclamos hacia Banco Supervielle