Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Personal del banco no sabe cómo resolver el problema y nose a quien acudir

Soy apoderada de mi tío con la pandemia yo le realizó todo los trámites el se casó en febrero y viajo a perú osea no puede volver todavía. En el banco me dijeron que podía comprar dólares y retirarlos yo para enviarcelos con mi dni como apoderada se los compre online y no se los pude retirar vuelvo al banco y me dicen que vaya a dos lugares más y lo saqué por cajero automático fui tampoco tuve solución no figura en su cuenta vuelvo al banco y me dice el muchacho transferido a otra cuenta y que lo retire otro lo hice y me salía cuenta exitosa pero me seguía figurando en su cuenta vuelvo al banco y le digo ya se realizó la transferencia? me dicen sii!! tiene que esperar cinco días y se le acreditan y se desaparece de su cuenta automáticamente pasaron los cinco días y nunca se transfirió bueno voy al banco enojada y me dice que vaya dentro de un mes y me dan una tarjeta nueva que no funciona bien .....me enferma la tomada de pelo que le hacen a los jubilados voy ,vengo,voy,vengo y todavía no saben porque no sé puede transferir son muy incapaces de solocionar un problema yo desesperada buscando solución ya que mi tío cobra la mínima y no tiene dinero en perú y acá en mendoza no sabe porque no sale la transferencia y llamo y llamo y me dicen diríjase al banco y el banco me dice nose......esperemos la otra tarjeta si no tienen ganas de trabajar dejenle el lugar a otro que si tenga ganas o los jovenes que tienen mas voluntad y yo esperando que alguien sepa del banco como solucionar este inconveniente

Más reclamos hacia Banco Supervielle