Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

No puedo entrar a los resúmenes

No hay forma de comunicarme , cambio claves como me indican y cuando hago reconocimiento facial no se produce no lo acepta y estoy depositando plata a ciegas , quiero me envíen resúmenes por gmail ya que es la única firma que podría ver , desde enero que estoy visitando a mi hija en chile no he podido lograr una respuesta es una vergüenza , no puede se tan difícil al usar otro teléfono el de chile , quedé absolutamente desvinculada del banco

Comentarios
  • Maria L

     

    No lo solucione , nadie me llamo del banco la atención es desastrosa .
    Un problema tan grave como una deuda o mora en el pago de no se que ? Y quedó totalmente incomunicada porque no tienen línea desde el exterior COMO PUEDE SER ? estoy viviendo una temporada en chile con mis hijas tampoco me quieren enviar por correo electrónico ninguna info es el colmo .

    04 de Agosto a las 18:17 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      El Banco me envía contantemente avisos de mora que yo no reconozco , no puedo comunicarme vía correo electrónico, no lo aceptan , no le quieren dar info a mi apoderado , abogado y hermano al mismo tiempo , tampoco tienen número para que yo me comunique desde Chile, ya que estaré una temporada en chile con mis hijas , solo se puede en BS AS e interior del país como suponen que lo arregle si hay algo para arreglar sino tengo vías para hacerlo .

      04 de Agosto a las 18:26 hs.

      Comentar

      • Maria L

         

        Porque no funcionan las contraseñas para ver mis resúmenes y estoy depositando a ciegas además no hay forma de cambiar mi número de celular porque estoy en el extranjero Chile

        14 de Agosto a las 14:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Supervielle

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas