Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Nadie hace nada por los jubilados

Ante tantas denuncias de jubilados contra el banco supervielle donde aparentemente están descontando servicios que no contratan y que se lo meten de prepo porque dejan que pase esto y no actúan ? . Es triste que le hagan esto a gente ancianas y vulnerables pareciendo que la corrupcion a llegado a un límite desvergonzado . Actúen o solo están para cobrar un sueldo sin hacer nada . Están pidiendo que auditen a esta banco que tiene un montón de denuncias y miran para otro lado. No les da vergüenza dejar a la deriva a gente tan vulnerables ? pónganse las pilas y déjense de tanta burocracia de una vez por todas

• Roberto L

Haber , porque pasa esto ? Yo lo que veo en mi recibo qué hay una cobranza de **** $ y no tengo forma de saber de qué es la deuda de mi tarjeta de crédito supuesta de $ **** si no he recibido los resúmenes como hacían antes por carta para controlar cuáles fueron las compras, el día y el negocio , además se suponía que todos los meses del cobro jubilatorio se deberían haber hecho los descuentos correspondientes puesto que hace más de casi 1 año que mi tarjeta está sin saldo para operar y me están cobrando el mantenimiento de la misma . Saquen ustedes la cuenta porque a ****$ x mes en siete meses ya hubiese estado saldada esta “ supuesta “ deuda . Tienen que entender que el banco debe brindar con claridad el resumen de cuentas y a mi me da la impresión que esto sería hecho a propósito para mantener el cobro del mantenimiento de la tarjeta . Así que espero sean claros porque al no tener con que controlar uno entra en la sospecha de que alg

Comentar

• Roberto L