Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Mala atención al cliente

Por diferentes problemas de mala información por falta de capacitación del personal de atención al cliente me dieron de baja sin mi consentimiento mi tarjeta de débito virtual diciéndome que mientras podía usarla hasta que llegue la física que por un error interno no se había emitido. No ocurrió eso, me mintieron, después la nueva virtual daba error para ver los datos. Pedí el alta de una nieva cuenta desde el sistema online lo cual tengo constancia y pedí la baja de la anterior así se solucionaba este problema. Me dieron de baja todo y quieren obligarme abusibamente a ir a una sucursal a más de 300 kilómetros de mi ciudad. Esto fue un abuso comercial por negligencia de los que atienden. Vía videollamada me dijeron que ellos eran lo mismo que la sucursal sin embargo eso no fue así y me rechazaron un reclamo de hace más de 15 días.

• alejandro P

Nunca solucionaron mi problema y me ningunean derivandome a una sucursal física por algo que causaron ellos.

Nada

• alejandro P

No tengo acceso a sucursal virtual, da error cuando marco esa opción. No tengo sucursal física cercana esta a más de *** km. Tienen pésima atención en este banco y trato discriminatorio solamente para los que les queden cerca.

• alejandro P

Sin solución, me bloquearon atención sucursal virtual, no hay sucursal la tengo a cientos de km, poseen trato discriminatorio solo disponible para quienes les quedan cerca. Pésima atención vía chat despectiva mala, por teléfono la atención no sirve no saben nada. Y la última vez que había logrado contacto vía videollamada me atendió alguien que al final tampoco hizo nada solo hacerme perder 15 días. Que cuando consulte por ese reclamo por chat lo cerraron ellos haciéndose pasar por encima al área que había sido derivado el error. Si pretenden mejorar como empresa tienen muchas cosas que mejorar y son sus empleados, los cuales los van a llevar a la quiebra con la mediocridad que disponen y falta de capacitación. Ya pasó con iudu...

Más reclamos hacia Banco Supervielle