Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Incumplimiento contractual y violación al deber de información en seguro

[Solucionado]

Tengo contratado con el banco supervielle un seguro de tecnología protegida, en el marco de una relación de consumo alcanzada por la ley 24.[números]. El siniestro fue debidamente denunciado el 26/11. No obstante, a la fecha, y habiendo transcurrido un plazo más que razonable, no he obtenido resolución alguna.

el banco derivó la gestión al estudio gibert, el cual se comunicó una sola vez, el 01/12, solicitando información y presupuesto técnico, los cuales fueron enviados en tiempo y forma. Posteriormente coordinaron una reunión virtual que no se concretó, generando una pérdida de tiempo y un perjuicio directo. Desde entonces, no existe respuesta, mis mensajes no son contestados y los números telefónicos alternativos informados no se encuentran operativos.

la conducta descripta configura un incumplimiento del deber de información (art. 4), del trato digno (art. 8 bis) y del deber de prestación eficiente del servicio, imp***ble solidariamente al banco supervielle y al estudio gibert, en su carácter de proveedor y gestor del servicio.

en virtud de lo expuesto, me considero damnificado como consumidor y dejo expresamente manifestada mi intención de iniciar las acciones correspondientes ante defensa del consumidor y demás organismos competentes, a fin de obtener una pronta solución y la reparación del perjuicio sufrido.

Comentarios
  • Nicolas N

     

    Nadie se comunicó.

    31 de Diciembre a las 10:38 hs.

  • Nicolas N

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo del estudio liquidador y resolvieron la situacion , se resolvio el pago del siniestro .

    10 de Enero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Banco Supervielle

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas