Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Fraude

Estimada: averigüe sobre los $ 230 que le están descontando desde el año 2018 sin haber pedido en ningún momento el servicio de cordial y efectivamente me confirmaron la afiliación . Dicho esto ,me dicen que la culpa es del banco supervielle que sin decir nada se lo impusieron de “prepo” palabra de la señorita que me atendió . Yo creo y disculpe lo que pienso que esta es una mal maniobra de parte del banco porque nunca hemos tenido ninguna constancia de esta afiliación por si uno hubiese querido utilizarla , así que se estuvo pagando por dos años sin saber absolutamente nada y se podría encuadrar esta situación dentro de lo que podría ser una especie de fraude . Como usted supondrá mi esposa tiene el derecho de reclamar lo pagado al banco durante los dos años estos descuentos. Quiero expresarle que me dirijo a usted por su amable atención y no quiero responsabilizarla de esta situación . Espero respuestas a la brevedad para evitar situaciones desagradables y evitar un conflicto judicial . Muy atte roberto luis cañette .

• Roberto L

No me aclararon nada todavía si está resuelto el tema , ni por teléfono , ni por mail y carta . Seguiré esperando

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle