Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

En conclusión: no me pregunten el numero de tarjeta master ni su terminación!!

Fui echada de la puerta compulsivamente en un acto de atropello, autoritarismo , ignorancia y falta de respeto por el agente policial de turno que llamo al uniformado armado" q me acompañe a la puerta y q pida turno" el dia viernes 27/08!! …es así que no me escuchaba por hablar con otra persona, me pedia q le repitiera, porque no entendia ¡ni sabe ¡ni oye, usando solo su “fuerza” e ignorancia y autoritarismo para hacerme sacary correr cuando lo que necesitaba era ir a mesa de entradas para q me desbloquearan la tarjeta de debito, atento que para recuperar virtualmente hacen preguntan que no se adecuan a mi realidad, y termina diciendo que no contesté “bien” las rigurosas preguntas, y no se desbloquea, grande negligencia de parte del banco, porque no se informaron y/o ni contestaron nunca el siguiente reclamo enviado desde correo reiteradamente en el cual por enesima vez les transcribo:
“desde mastercard -nunca jamas ¡! me reconocieron mis justos reclamos y aun siguen inventando cuentas fantasmas de saldos inexistentes, cobrando intereses, nuevos planes, y cuotas con recargos ,punitorios, gastos , etc. y aun asi les he continuado pagando en la espera me den de baja a la tarjeta que ni siquiera poseo ya que el plastico lo rompieron en esa entidad, el dia que presente mi reclamos y lejos de dar la baja a la cuenta, siguen cobrando lo q ni corresponde. limitense a dar de baja y cancelarla y devolverme todo lo injustamente cobrado y reclamado desde que me usaron mi tarjeta utilizandola en gastos siderales no reconocidos por mi, todo obra en reiterados correos electronicos enviados y diversas notas por reclamos, a lo que se suma su negligencia y falta de respuesta, para estudiar mi caso como corresponde”.
en conclusión: no me pregunten el numero de tarjeta master ni su terminación!! ni ningún dato referente ! porque no tengo esa tarjeta reconózcanlo, de una buena vez ¡! ahora que a uds. Mismo les salta alli lo que

• PEREYRA N

... SALTA ALLI LO QUE SIEMPRE ME NEGARON (dar de baja y devolverme lo no reconocido), que no poseo Master, y por ello- justamente- el sistema me rechaza, diciendo que contesto mal o que no conteste “Bien” – según sus propias negligencias- las preguntas, que efectúan para desbloquear online, además como sacar turno si estoy bloqueada ¡?? y no puedo ingresar ! explíquenle al AGENTE de la puerta que haga un curso o aprenda el significado de lo que es VIRTUAL, por tanto, no se encuentra en condiciones, ni idoneidad para “Brindar respuestas satisfactorias al cliente de una entidad crediticia” , al contrario, hace uso de la fuerza públicamente denigrándome y haciéndome retirar como un delincuente públicamente, debe ser, porque es el único recurso con que cuentan los resabios del proceso debido a su ignorancia y falta de entendimiento, a quien ni le corresponde : ni pedir explicación de que tipo de operaciones bancarias concurrimos a efectuar, ni tampoco, se encuentra en condiciones de brindarlas.- ESTE ES MI PRIMER RECLAMO COMPLETO en agosto .aun actualmente sigo sin poder ingresar a HB sin haber recibido ning respuesta o solucion de parte de esa entidad bncaria

• PEREYRA N

... SALTA ALLI LO QUE SIEMPRE ME NEGARON (dar de baja y devolverme lo no reconocido), que no poseo Master, y por ello- justamente- el sistema me rechaza, diciendo que contesto mal o que no conteste “Bien” – según sus propias negligencias- las preguntas, que efectúan para desbloquear online, además como sacar turno si estoy bloqueada ¡?? y no puedo ingresar ! explíquenle al AGENTE de la puerta que haga un curso o aprenda el significado de lo que es VIRTUAL, por tanto, no se encuentra en condiciones, ni idoneidad para “Brindar respuestas satisfactorias al cliente de una entidad crediticia” , al contrario, hace uso de la fuerza públicamente denigrándome y haciéndome retirar como un delincuente públicamente, debe ser, porque es el único recurso con que cuentan los resabios del proceso debido a su ignorancia y falta de entendimiento, a quien ni le corresponde : ni pedir explicación de que tipo de operaciones bancarias concurrimos a efectuar, ni tampoco, se encuentra en condiciones de brindarlas.- ESTE ES MI PRIMER RECLAMO COMPLETO en agosto .aun actualmente sigo sin poder ingresar a HB sin haber recibido ning. respuesta o solución de parte de esa entidad bancaria!!!

• PEREYRA N

Me presenté nuevamente, luego q se dispusiera presencialidad, previo turno, al Bco. SUPERVIELLE- para hacer UN RECLAMO REITERATORIO - POR ESCRITO- aún, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, esto fue en el mes de setiembre.

Más reclamos hacia Banco Supervielle