Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

El banco superville

Nuestra empresa el faro srl somos clientes de ese banco hace cinco años acá en san luis se fundieron dos empresas grandes la cual trabajamos nosotros
hicimos de todo para nunca rebotar un cheque nunca le pedimos ni descubierto al banco .
teníamos un oficial de cuenta que era un estúpido . Fue la gerenta y pidió el cambio .
el nuevo ni siquiera nos conoce a pesar que nunca pedimos nada en ese banco el otro día va mi la gerenta a pedir chequera y le dice yo manejo empresas grande sin saber cuánto facturamos ni nada .
y el viernes pasado este señor nos cierra la cuenta sin previo aviso y llama a la gerenta que a su ves es mi esposa y se hace el canchero y ni siquiera nos informa los cheques que van a ir revotando escudado de la pandemia no hacen nada todo el día

este señor mariano rodríguez un p******* es oficial de cuenta del banco supervil del centro de san luis de la parte de las empresas y. Pesar que hace 4 años es nuestro oficial nunca la llama a mi mujer le vas a hablar y ni siquiera te mira a la cara .
desi que san luis es chico y algún día lo vamos a cruzar pero bueno esto es superville empresa san luis

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Supervielle

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas