Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Descuento empresa grupo apesa, banco surpeville

Hola buenas tardes soy cristina lujan juarez mi dni es 24643725 quería hacer un reclamo, me están haciendo un descuento con su empresa grupo apesa el cual me descontaron de mi tarjeta sin mi consentimiento 16.000 pesos y jamás me di cuenta que me descuentan hace ya un año . Nuna solicite de su servicio solo recibi llamadas pero jamas dije si lo quiero, es una cantidad enorme de dinero que me sacan, so pensionada, no trabajo. Vivo con esto, pago deudas como todos , necesito que me lo solucionen con suma urgencia y me reintegren el dinero . A esto súmenle que me descuentan plata para anti robos o no se que cosa, les pido que me dejen de robar dinero y me devuelvan lo que me sacaron sin mi consentimiento

• marcial G

Le hacen eso a todo el mundo. Comunicate con defensoría del pueblo y defensa del consumidor para ver si te pueden ayudar.

• Cristina J

Dijeron que iban a esperar respuestas de un contador

ñ.-

• marcial G

Movete con defensoría del pueblo y defensa del consumidor. No esperes nada de ese banco porque tienen miles de reclamos y nadie les dice nada.

• marcial G

Igualmente deben estar todos arreglados porque no paran de hacer esas maniobras.

Más reclamos hacia Banco Supervielle