Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Descuento de haberes de multiasistencia

Buenas tardes mi nombre es villanueva ariel ariel titular de la tarjeta visa galicia n°: [números], el problema es que me están descontando un servicio de "multiasistencia [números]" del mes de mayo $[números], junio $[números], julio $[números] y ahora verificando el resumen de agosto todavía no emitido, que está figurando un descuento de "multiasistencia $[números]".
el motivo de mi reclamo es que el suscripto, nunca solicite dicho servicio, y solicito de inmediato la baja total del servicio y el reintegro correspondiente de los haberes descontados. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • marcial G

     

    Dirigite mejor a defensa del consumidor y defensoría del pueblo. El banco le hace eso a todo el mundo y nadie hace nada. Aunque no tengo idea si te van a poder ayudar. Es usual que el banco proceda así con sus clientes.

    18 de Agosto a las 15:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Supervielle

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas