Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Debito automático no solicitado

Buenas noches, mi mamá maria alcira paniagua es jubilada y tiene una cta en su bco, ya hizo varios reclamos por un débito automático de un servicio
aso trab ped gar id:27106611438
pres:stock ref:mutgcuota202008, el cual no solicitó y quiere dar de baja se comunicó por teléfono, fue al banco donde le dijeron que llame nuevamente al o800. No le dan solución y siguen descontándole algo que ella no solicitó. Solicita que el den de baja al debito automático!!

• Lorena A

Aun sin respuesta desde el Banco.

• Lorena A

Es una obra social del Garraham que el titular no solicitó y le vienen descontando desde el ****, sumando una cifra de ***** $ a la fecha aproximandamente sino es mas , ahora quien le devuelve ese dinero?

• Cintia P

Buenas tardes como puedo dar de baja un debito automático q le están descontando a mi papá q el no pidió . Aso trab ped gar así aparece nececito una solución. Gracias

• Lorena A

Tenes que sacar un turno con el Banco y ellos te tramitan la baja, si o si tiene que ir el titular, eso si la plata que te robaron todo el tiempo que te descontaron no la vez mas, en el caso de mi mamá sino iba a exigir la baja todavía seguiría pagando una obra social que nunca pidió pero ellos si les descontaban.

• hosegato

Buenas Tardes, A mi mamá le estan debitando de su jubilación una cuota de la Asoc. Trab. Ped. Gar, todos los meses desconoce el débito y le reintegra el bco el dinero pero a los meses los vuelven a debitar, el reclamo hay que hacerlo a través de defensa al consumidor, x q el banco te da los teléfono de la Asociación y no contesta nadie, Es una verguenza que cualquier pueda acceder a debitar importe en tu cuenta sin tu autorización, Es tan responsable el banco como el que lo cobra.

• Lorena A

El Surpervielle tiene la costumbre de agregarles débitos automáticos a las personas mayores al parecer es costumbre vieja!!, Sino queres que le vuelvan a debitar tiene que ir el titular y darle de baja porque según ellos el titular en algún momento firmó o solicitó el mismo, y el teléfono que te dan no atiende y te van a seguir descontando eternamente si no va el titular y pide que se le de la baja a ese debito automático, sinceramente ese banco chanta debería tener una demanda colectiva por todo lo que les roban a los pobres Viejitos!!!

Más reclamos hacia Banco Supervielle