Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Banco supervielle roba bajo "débito cobertura transferencia"

Al revisar los movimientos de mi cuenta vi que se debitó de forma automatica un monto aproximado de pesos: veinte mil setecientos noventa ($20790) bajo concepto de "debito cobertura transferencia". Fue de forma deliverada, a las 1:35 hs de la madrugada, sin constar en ningún lado ni preguntar si deseaba adherirme a alguna cobertura. Por lo tanto es similar a un robo. Por lo que solicito explicación y devolución del importe que fue extraído sin mi concentimiento.
ya intenté realizar el reclamo a través de "online banking personas" y cuando me piden identificar de mi caja de ahorro, el débito o la transferencia desconocida misteriosamente "no figura" entre los debitos realizados.
por lo que solicito explicación y devolución del importe que fue extraído sin mi concentimiento.

• José E

La única respuesta que brindan es que llame por teléfono al número que ellos dicen y cuando te comunicas te solicitan que te apersones a la sucursal donde nunca te atienden. Un robo, ese descuento es impúdico: "seguro por transferencia", este banco me comió 25 mil pesos como si fuera una propina, como a los bancos no les cuesta, tienen TU DINERO y hacen lo que se les canta. Nunca más. Di de baja mis cuentas para que no me sorprenda ningún cobro sorpresa. Deberíamos salir y pasar a otro TODOS. Es más, supongo que toda la banca es así... qué mundo papá.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle