Contactar a Banco Supervielle

Reclamo a Banco Supervielle

Estafa

En noviembre de 2022 compré un auto, q la primer cuota se tenía q pagar a los 60 días, en enero cuando me correspondía pagar, m llega un msj q si no pagaba, m quitaban el auto, m comunique urgente con ellos(iudu financiera) y con muy mal trato, m dijieron que tenía dos cuotas atrasadas, le dije q yo debía pagar en enero y m dijieron q hubo un error de sistema y no entro el acuerdo de los 60 días.. Le expliqué q en ese mismo momento pagaba la primer cuota y m dijo q no deje q entre la tercer cuota para no tener problemas, ese día pague. En febrero cuándo quiero pagar la segunda cuota, no ingresaba el pago, llamo a la financiera y no puedo comunicar, entonces llamo al bco superville y m dicen q la financiera ya no existe q tenía q tratar con ellos, le pregunto pq no ingresa el pago de la segunda cuota y m dicen q tenía la cuenta bloqueada, le expliqué todo lo q m pasó, y dicen q van a evaluar la situación, todos los días llamo para expresar mi voluntad de pago, pero ahora m dice q cómo mucho m pueden dar a pagar en 10 cuotas + los intereses que son muy altos, m es imposible pagar, yo les pedí q respeten las 24 cuotas q la culpa no fue mía, q entiendo lo de los intereses, q no quiero perder el auto y no siquiera quieren reconocer el pago de la primer cuota!!! para comprar este, yo entregué otro auto, osea voy a perder dos autos, q yo lo uso para llevar a mi hijo a las terapias!! ojalá puedan ayudarme gracias!!!

• Mansilla C

Pq lo máximo q m pueden dar, es a pagar en 10 cuotas lo q yo iba a pagar en dos años, y con los intereses la cuota es el triple de lo q iba a pagar, o sea imposible, por culpa de un error de ellos m quieren sacar el auto!!

Comentar

Más reclamos hacia Banco Supervielle