Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Incumplimiento de envío de resúmen u otra alternativa de solución

[Solucionado]

Buenas tardes! desde el 6 de agosto que me envían notificaciones del banco patagonia por no pagar mi deuda de mi tarjeta de crédito Mastercard de Mercado Pago Ellos no me están mandando el resúmen a mi cuenta de email como lo solían hacer y por más que he tratado de generar el pin o solicitado el resumen por email a dos cuentas, a messenger y a otro números y links que me han pasado por messenger nunca me lo enviaron, sólo más notificaciones de falta de pago. les avisé que había dejado plata en mi cuenta para que extraigan el monto ya que no sabía yo cuanto debía, tampoco lo sacaron. Entonces yo ya el 12/09 decido transferir 7000 pero por hacerlo ya que no sabia exactamente cuanto era. El 13 me llaman mediante una computadora diciéndome que estaba debiendo $ 2100. es decir ahí ya pudieron llamarme para darme un monto. Ellos están en falta en dejar de haber enviado el resúmen porque yo mientras supe que debía pagaba pero les pedí cuantas veces y por tantos medios que me informen sin recibir respuestas ni siquiera de atención al cliente. Siempre hubo de mi parte la voluntad de pagar pero necesito saber cuanto debo en tiempo y forma como se venía haciendo. No se porque dejaron de enviar el resumen. Desde ya muchas gracias

• Maria A

Buenas tardes! De atención al cliente me han respondido que el problema del resumen no está en el envío sino en la recepción pero yo tengo mensajes de banco Patagonia, ninguno del resumen son de publicidades, descuentos, etc. Es decir que no es que yo no esté recibiendo mensajes de ellos sino que nunca me enviaron el resúmen. Me mandan números de los teléfonos a los cuales ya llamé y nunca me generaron el pin. Sugieren que vaya a un banco que el lo que haré cuando viaje a la ciudad porque por otro medio es imposible. Ya el año pasado intenté generar el pin en un cajero en Córdoba Capital pero fue imposible por eso no tengo para entrar a la aplicación que incluso la tengo descargada. Veré si en el banco alguien me ayuda a generar el pin. Aún así en el mensaje que me enviaron no vino ningún resúmen. Esperemos el miércoles se solucione.

• Maria A

Buenas noches! En el día de ayer recibí al fin un email con el resúmen. La única solución es llegarme por el banco para pagar el saldo que quedó después de la transferencia que hice con un cálculo estimativo. Agradezco a tuquejasuma porque de esta manera tuve realmente el resúmen, tarde pero llegó. Espero resolver ya en la institución saldo y pin que tampoco pude generar el año pasado para evitar inconvenientes de este tipo a futuro.¡Nuevamente gracias por mediar!

solución recibida:

El Banco Patagonia había dejado de enviarme por mail mi resumen de la tarjeta de crédito por lo que no sabía cuanto transferir. Recibí notificaciones por falta de pago lo que me llevó a intentar por varios medios directos del banco de conseguir el resumen y fue imposible hasta que pedí la mediación de uds. Ahora me queda llegarme por el banco para pagar saldo y pedir ayuda para generar el pin ya que no lo logré hacer el año pasado. ¡Muchas gracias por mediar y al fin recibir un email con el resumen!

Más reclamos hacia Banco Patagonia