Contactar a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Movimientos

Buenas tardes. Escribo porque me han aparecido unos movimientos raros en mi cuenta bancaria del banco nación donde percibo el programa hogar (un beneficio social del Anses . Yo la tarjeta de débito ya no la usaba desde mitad del año pasado debido a que ya no me pagaban nada. Entonces un "amigo" me pidió la tarjeta y desde ese momento apareció una deuda en mi cuenta con un triángulo rojo y saldos negativos que cuando presionaba allí decía "el banco mantiene operaciones de débito pendiente de imp***ción por el monto de $15.[números]". Yo fui a pagar en el banco porque me han bloqueado la tarj y pagué un total de $19.[números]. La cuestión a todo esto es que durante mi amigo usaba la tarjeta, el 28/02/23 hizo unos movimientos dudosos bajo unos conceptos que no entiendo. En primer lugar el 27/02 realizó un debin spot por $20.[números], luego el 28/02 realizó dos debin spot, uno por importe de $6.[números] y el otro por un monto de $3.[números], o sea ingreso a la tarjeta de débito un total de $28.[números]. A partir de allí procedió a realizar la extracción de: primero de $10.[números] y luego de $3.[números], quedándole todavía los $15.[números], de los cuales realizó un movimiento llamado "db tr interb", no sé el destino a donde envió eso y seguidamente aparece otro concepto llamado "cred inter" en el cual ingresa $5.[números] y realiza la extracción del mismo y nuevamente vuelve a aparecer el concepto de "cred inter" por $10.[números]. Luego de todo eso, el me devuelve la tarjeta pq me dice que había $15.[números] que no era de él, porque el llegó a sacar todo lo que ingresó. Bueno aquí está mi consulta:
el chico sacó más del límite de extracción, que es de $15.[números], sacó $28.[números]. Puede ser que esp haya generado algo?
o puede ser que es db tr interb lo haya hecho a la misma cuenta (propia) que por eso se duplicó el monto? quedando así un segundo monto por $15.[números]
agradecería muchísimo su ayuda ya que el banco no me ofrece ninguna solución sobre esos orígenes. No puedo ver más detalles del lugar de extracciones para poder reclamar

Comentarios
  • Carolina M

     

    No responden los muy hdp y voy a pedir los orígenes y dan vueltas

    13 de Octubre a las 7:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Nación

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas