Contactar a Banco Itaú

Reclamo a Banco Itaú

Incumplimiento de acuerdo ofrecido por itau

[Solucionado]

En enero 2020 abone el mínimo de mi resumen de tarjeta de crédito, banco itaú se comunicó conmigo después del pago y me dijeron que por un error habían hecho la caída de mis compras en cuotas y no lo podían reversar. Por lo tanto y para que no me venga todo junto al mes siguiente, me ofrecían dividir toda la deuda en cuotas, en ese caso no existiría el pago mínimo pero no sé aplicaba interés por esta financiación.
yo accedí y pedi que se haga en 12 cuotas. Consulte que pasaba con mi pago y me dijeron que ese pago quedaba a cuenta para cubrir la primera y parte de la segunda cuota. Por lo tanto, iba a tener q abonar en marzo un saldo y las cuotas completas a partir de abril.
llegó marzo y recibo un llamado de cobranzas, las cuotas no habían sido cargadas, le explicó a la asesora y me llama a los 15 minutos y me confirma que ella veía los llamados del acuerdo de cuotas pero que efectivamente esto nunca se cargó. Desde ese momento ya no pude realizar pagos, ni cubrir nada ya que toda la deuda estaba junta. Me cobraron intereses y ahora me dieron de alta el plan del gobierno de 9 cuotas que son inalcanzables para mí. Exijo que como mínimo descuenten todos los intereses desde enero hasta la fecha de alta del plan del gobierno.
el banco argumenta que es imposible que me hayan ofrecido tal plan de cuotas, pero no busca ni presenta las conversaciones grabadas que tiene de enero dónde consta su ofrecimiento. Algo que nació de ellos para subsanar su error.

• Mariela V

Al día de la fecha no me ofrecen solución. Ayer por primera vez me mandaron un mail pidiéndome que vuelva a exponer mi situación a una casilla de mail del área de cobranzas.

• Mariela V

solución recibida:

Mi experiencia con ustedes fue buena, el banco respondió, pero no me dió solución.

Más reclamos hacia Banco Itaú