Contactar a Banco Itaú

Reclamo a Banco Itaú

Dar de baja tarjeta de credito

[Solucionado]

Continuo con el problema de que me den de baja la tarjeta de banco itau. Tuve que abonar nuevamente los seguros xq no utilizo la tarjeta. Ya hice reclamos x mail para que no me cobren los seguros y no tuve respuesta. Fui al banco y me dieron un papel con instrucciones para dar de baja la tarjeta en el cual debia bajar la app. Segui todos los pasos y cuando ya tengo la app, usuario y clave, voy a cuentas y supuestamente debe decir baja de tarjeta. No existe esa opcion. Llamo al banco nuevamente y el numero de contacto que me dieron no te atiende nadie. Hoy me siento rehen de este banco que me obliga a pagar seguros que no utilizo y no me da la posibilidad de recortar mis gastos. Necesito una solución.

• gracielago

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito movistar itaú y me cobraron la renovación como tengo que hacer para que me reitefren la plata y a todo esto se me extravío la tarjeta no se a donde pero ya estaba vencida puede ser usada igual ese es mi miedo que encima sea usa x quien la encontró

• Aurora D

solución recibida:

Hola; solucione mi problema con banco Itau, se dio de baja a los seguro. Muchas graçias x su mediación para lograr que mi pedido sea escuchado.

Más reclamos hacia Banco Itaú