Contactar a Banco Itaú

¿Cómo dar de baja tarjeta Itaú?

Muchas personas nos escriben en tuQuejaSuma porque quieren dar de baja tarjeta Itaú Movistar pero no saben cómo hacer

✅ Si querés saber cómo dar de baja la tarjeta Itaú ingresá en este enlace que te contamos paso a paso.

Allí también podrás encontrar el Banco Itaú teléfono de atención al cliente pero también el número para solicitar tarjeta Itaú y para pedir Itaú turnos.

Si luego de hacer lo que indica el enlace no pudiste dar de baja tarjeta Itaú débito te recomendamos publicar tu reclamo gratis en tuQuejaSuma.com. Explicá en detalle qué pasos realizaste y que no funcionó para acelerar el proceso de resolución de tu problema.

Reclamo a Banco Itaú

Dar de baja la tarjeta itau movistar

[Solucionado]

Solicito la baja de la tarjeta itau Movistar por ser un costo de mantenimiento y no lo uso. Llame al 00800 me atienden luego me derivan a otra área y después de 20 minutos de espera me cortan así sucesivamente en varias oportunidades. Por lo menos a q me digan donde dirigirme. La tarjeta lo recibí por correo no de una sucursal por lo tanto no se donde dirigirme. Y el monto abonado últimamente es más de 1000 pesos por algo que no uso. Fui a la sucursal de san miguel diciéndome q debo llamar al 0800 y llevarlo una clave numérica para darme de baja. Una falta respeto total

• Banco Itaú Representante de Banco Itaú

Estimado, la situación informada fue canalizada mediante el numero de registro *******

• Banco Itaú Representante de Banco Itaú

propuso una solución:

Estimado, informamos que se ha dado curso a la gestion del caso, se ha dado la baja del producto Movistar reclamado

Más reclamos hacia Banco Itaú