Reclamo a Banco Credicoop
Buenas noche hace tres meses que quiero dar de baja a la Tarjeta Cabal de banco crediccop. me dicen que tengo que entrar por internet . No puede ser que no tenga derecho a dar de baja a una tarjeta. Quiero saber que solución puedo tener .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cierre de cta. cte. $ adelo argentina srl
Luego de varios intentos de comenzar a operar con vuestro banco de reconocida notoriedad en el mercado, habíamos solicitado también en varios intentos poder tener en nuestro caso un crédito en $ a plazo a negociar en su devolución. todo esto sin éxito alguno ponderado…
Me robaron la tarjeta de crédito y me cobran los gastos que no hice
El día 26/02/26 me robaron la billetera con efectivo, tarjetas de crédito cabal banco credicoop, y de débito de otro banco. Tarjeta de pami. Todo esto figura en la denuncia que hice en la comisaría, que quise enviar al banco y dijeron que no hacía falta. Raro no? mien…
No me deja crear nueva clave móvil
Ya van varias veces que quiero transferir y me pone incorrecta la clave móvil y tengo que volver a cambiar los datos de la cuenta ahora me volvió a pasar lo mismo pero no me deja crear la clave, la verdad que desastroso este banco
Operador No Habilitado Para Operar
"Operador no habilitado para operar" Para poder ingresar…
Andrea D
a mi me paso lo mismo, la di de baja desde el ****, no me devolvieron la plata de la renocacion de una tarjeta que nunca tuve y encima a los tres meses me la volvieron a mandar. Otra vez no tengo la tarjeta pero segun el home banking si, asi que otra vez empezar a pelear.
30 de Marzo a las 20:48 hs.
Comentar
MiMotoYa M
Banco Internet de Credicoop NO por el app, por el sitio del web de Credicoop.
Acceder a tu cuenta Internet.
En el menú a la izquierda elige 'Solicitudes al Banco' y seleccione 'Baja'.
Te muestra las tarjetas que tenes y podes dar la baja de la tarjeta ahí.
26 de Agosto a las 16:22 hs.
Comentar
Mariela B
quien me explica por que hay que pagar pagar cuotificacion al gobierno de la tarjeta cabal,si llevo un año sin utilizarla y le di de baja, siempre con problemas con esta tarjeta.todo por internet te dicen y no explican, ahora cuando quieren ofrecer una tarjeta te tienen una hora explicando!!!!
18 de Junio a las 10:56 hs.
Comentar
Mariela B
por que tengo que pagar 9 meses cuotas de $*** si no tengo gastos en la tarjeta,donde tengo que pagar,como tengo que hacer,no tengo recibo solo la cancelacion de cuotificacion que hice por internet,no ponen fechas de vencimiento, todos los meses tengo que hacer esto hasta pagar los 9 meses?????
18 de Junio a las 11:00 hs.
adolfo R
Me llegó una tarjeta de crédito que no había pedido, cuando fui a la sucursal me dijeron que le tenía que dar de baja por un teléfono determinado, como no conseguía hacerlo fui a la sucursal al no darme respuesta satisfactoria me hice atender por el jefe de servicio, le dije que nunca había pedido ninguna tarjeta de crédito, la doble delante de él, me dio una tijera y la corté por la mitad.
21 de Noviembre a las 14:57 hs.
Comentar