Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Descuento puntos a volar incorrecto

[Solucionado]

Explicación errónea de acuerdo a sus propias bases y condiciones. Se me restaron los puntos a volar dde la Tarjeta Cabal según se me informó telefónicamente.

bases y condiciones de participación en el programa

“a puntos de volar”

a. Participación en el programa

1. El programa a puntos de volar de banco ciudad de buenos aires (en adelante, “el banco”) es un programa de incentivo y beneficios (en adelante, el “programa”) en el que, sujeto a los términos y condiciones que se establecen en las presentes bases, podrán participar aquellas personas físicas que posean tarjetas de crédito visa, Mastercard y/o cabal emitidas por el banco (en adelante, “el/los cliente/s”).

• Emilse P

Ya no se pueden visualizar los puntos a volar desde homebanking. Dieron de baja?

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estiamdo cliente, estamos con usted en las Redes Sociales. Seguimos por ese medio.

• Emilse P

Allí me sugirieron hacerlo telefónicamente y eso hice. Gracias

• Emilse P

Quedaron en contestar por este medio. Veo que cambiaron el sistema. No existe mas puntos a volar......

• Emilse P

No todavía, pero me llamaron por teléfono nuevamente y en la brevedad van a resolver lo concerniente al mes de Junio, según la empleada Sheila quien muy amablemente conversó conmigo. Insistí en que revisaran bien las operaciones de suma y resta de los puntos a volar y yo chequearé desde mi casa. Muchas gracias.

solución recibida:

reconocieron el error de sistema y agregaron puntaje

Más reclamos hacia Banco Ciudad