Contactar a Baggio

Información|Reclamos

Baggio

Ha solucionado un 5% de los reclamos

22 Junio 2026 11:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Baggio


Baggio feo

Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el envase estaba bastante mal

Publicado 22 de Junio

Fresh con polvo y gas

Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo

Publicado 16 de Junio

Mal sabor

Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta

Publicado 21 de Mayo

Tiene un gusto raro

El pronto de multifruta me sabe raro, tipo como con un sabor viejo. Pero me fijé la fecha de vencimiento y lo abrí a ver si tenía algo pero no. Tiene unos puntitos medios negros pero creo ya es del jugo.

Publicado 15 de Mayo

Reclamo

Hola compré tres cajas de tomate y tiene nose q verde nose donde hacer el reclamo

Publicado 11 de Mayo

Baggio Jugo feo y no vencido

Abrí un juguito baggio de multifruta y tenía sabor feo y mucho olor feo también. Abrí la caja para ver si estaba en mal estado y el jugo estaba marrón y espeso

Publicado 09 de Mayo

Agua saborizada con gas

Compré una botella de baggio vida sabor limón de 1.5l, la misma vino gasificada y con un sabor rancio al final, aclaro esta bebida es sin gas.

Publicado 03 de Mayo

Era sin gas...y vino gasificada

Ayer 28/04/26 compre baggio fresh pomelo de 1.5 ltr sin gas....y me vino con gas y de saber distinto.somos consumidores del jugo y nunca tuvimos problemas. Esta vez si.no la pudimos consumir.

Publicado 29 de Abril

Mal sabor y sin fecha de caducidad

El día de la fecha. 20 de abril, yo oriana fernandez me acerque a un establecimiento para comprar un baggio fresh, a la hora de consumir en este... Se sentía sin gusto, por lo que dispuse a buscar la fecha de inicio y vencimiento, pero está no se encontraba en la botella ,tapa ,ni cobertura. la…

Publicado 20 de Abril

Mal estado

A la hora de consumir el baggio fresh sabor naranja tenía un sabor fermentado o como si la fruta estuviese pasada y está en fecha todavía, me quedo al tanto de sus respuestas porque yo invertí dinero en esta bebida y no es justo que esté en mal estado

Publicado 16 de Abril

Fea

Tiene gusto rancio

Publicado 08 de Abril

Gusto feo

Compre un jugo baggio y vino con gas, es de multifruta. Me fijé la fecha de vencimiento y dice [números] pero tiene gusto feo

Publicado 26 de Marzo

No tiene tapa

Buenas tardes ..compré 1 caja de jugo baggio multifruta ...resulta ser que hay 1 de ellos que no tiene el pico de plástico yo tengo un negocio y es imposible venderlo así por qué no me lo quieren agarrar necesito una respuesta y una solución muchas gracias

Publicado 13 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas