Reclamo a Baggio
Ayer 28/04/26 compre baggio fresh pomelo de 1.5 ltr sin gas....y me vino con gas y de saber distinto.somos consumidores del jugo y nunca tuvimos problemas. Esta vez si.no la pudimos consumir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fresh con polvo y gas
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Judith
Nadie se comunico de Baggio.yo reclame que compre jugo baggio de pomelo ...y me vino gasificada. No la consumi x que no puedo tomar con gas.
04 de Mayo a las 15:20 hs.
Comentar
Judith
Nunca me asistieron mi solicitud de reclamo. No se hicieron cargo de su mismo producto que estaba fuera del control de calidad.era un jugo de pomelo fresh ..y vino gasificada.
03 de Junio a las 8:29 hs.
Comentar