Contactar a Baggio

Ha solucionado un 3% de los reclamos

16 Mayo 2024 17:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Baggio

Baggio multifruta podrido y con bichos

El baggio vivo podrido, lo tomamos con mi novio y sobrino y nos intoxicamos los 3 una verguenza que vendan productos asi los 3 en la guardia terminamos

Publicado 27 de Julio

Producto en mal estado

Compre un baggio chocolatada y estaba en mal estado, con mal olor y no esta vencido ya que la fecha de vencimiento es 14/08

Publicado 24 de Julio

Latte con grumos

En fecha 02/07/2023 compré una un latte baggio con fecha de vencimiento 14/08/2023 en el súper yaguar de la ciudad de salta el mismo viene con grumos y no es agradable para tomar mi hija tiene autismo y algo que le gustaba ahora lo rechaza x una falla en su producto espero una pronta solución

Publicado 03 de Julio

Está mal el nombre

Compré un juego baggio y en vez de decir naranja decía laranja

Publicado 26 de Junio

Leche en mal estado

Compre un fardo con fecha de vencimiento 14-08-23 y esta muy inflada. Me di cuenta al sacarla de la caja.

Publicado 02 de Junio

Tapa rota

Compré una caja de jugo baggio pronto de 1 litro y venía con la tapa de aluminio interna rota , hice el reclamo en el comercio y abrieron otra que estaba igual . Es mi jugo favorito pero en estás condiciones , no compro más.

Publicado 14 de Mayo

Que dice laranga

Que esta mal escrito en naranja dice laranja

Publicado 14 de Mayo

No pude tomar mi baggio

Compre un baggio de multifruta y vino asqueroso estaba muy aguado con gusto a feo, se sentian las frutas como si estuvieran podridas

Publicado 18 de Abril

Producto podrido

Hola buenas compre el puré de tomate la huerta baggio , y me vino podrido es una vergüenza que me vendan algo así, tengo menores de edad y se podrían intoxicar, siempre compro su marca y que hagan esto es una falta de respeto.

Publicado 17 de Abril