Reclamo a Baggio
Me vino el producto sin fecha fe vencimiento, ni lote nada, les mande mail y llene un formulario y no responden, llame y me dijeron que me iban a escribir pero nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fresh con polvo y gas
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Nicolas C
No me respondio nadie, no tuve ni respuesta soluciln nada
01 de Abril a las 16:54 hs.
Nicolas C
solución recibida:
Les escribi al instagram despues de intentarlo por tofos los medios y les comente escrachandolos en las publicaciones y me realizaron el reclamo desde ahi me van a mandar 3 mermeladas
16 de Abril a las 11:38 hs.