Reclamo a Baggio
Tiene gusto rancio
Veronica M
Hola no me llegó nada todavía
13 de Abril a las 7:47 hs.
Comentar
Nunca se comunicaron
09 de Mayo a las 9:55 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baggio feo Gabriela G
Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el envase estaba bastante mal
Fresh con polvo y gas Bautista F
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate mal estado Sergio L
Puré de tomate aguado y con olor
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Veronica M
Hola no me llegó nada todavía
13 de Abril a las 7:47 hs.
Comentar
Veronica M
Nunca se comunicaron
09 de Mayo a las 9:55 hs.
Comentar