Reclamo a Baggio
Abrí un juguito baggio de multifruta y tenía sabor feo y mucho olor feo también. Abrí la caja para ver si estaba en mal estado y el jugo estaba marrón y espeso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fresh con polvo y gas
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta