Reclamo a Baggio
Compre un jugo baggio y vino con gas, es de multifruta. Me fijé la fecha de vencimiento y dice [números] pero tiene gusto feo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fresh con polvo y gas
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Priscila
No tuve ninguna solución baggio no se comunicó conmigo ni me dieron solución
30 de Marzo a las 16:52 hs.
Comentar