educorrea
Miercoles 20/10 , reclamo r-[números]-93 / r-[números]-95 por desborde de residuos cloacales y falta de agua.
sábado 23/10, reclamo r-[números]-67, desborde de residuos nuevamente .
los canales de comunicación son nulos, via web, whatsapp son respuestas pre establecidas sin solución. Atención tel…
Solucionado
11 de Noviembre
Laura A
Baja presion y sin agua.
Publicado 22 de Octubre
Miriam A
40 horas sin poder utilizar una gota de agua ya que está tapada la cámara principal que corresponde aysa destapar, llamando varias veces para reclamar, y la respuesta fácil: en breve.... Breve? una gota no puedo tirarrrrrrr
Publicado 18 de Octubre
Ines P
Ecinos denuncian que defensa civil matanza no esta atendiendo la emergencia
cierta vez dijimos que ante una emergencia en la matanza no hay nada
estan tratando de identificar el olor
al momento nos guiamos por lo que esta informando bomberos matanza
respecto al olor que se percibe sobre la ciud…
Publicado 14 de Octubre
[SOLUCIONADO]
Cloaca
Sergio A
Consorcio loyola [números] , tapada la cloaca de la calle , en el edificio vino un destapador y dijo que es de la calle hicimos reclamo y no dan solución porque tienen poco personal . Num reclamo [números]
Solucionado
15 de Octubre
Norberto L
El problema es que el agua potable en caba, al menos doy fe de mi domicilio, sale con un olor sumamente desagradable.
no es olor a cloro o algún otro desinfectante, parece olor a agua servida.
hice un reclamo, me dieron el número de reclamo pero el agua sigue intomable.
algunos días más, algunos…
Publicado 12 de Octubre
Fernanda
En santos lugares, calle bermudez entre williams y torquints, estan las cloacas de la calle tapadas, desbordaron, y por ende estan tapadas en las casas. El 3 de septiembre hice el primer reclamo telefonico a aysa, me dieron reclamo n* [números], despues de varios dias de espera y de reiterados recl…
Solucionado
22 de Octubre
Denis R
Buenos dias me sale agua de la cloaca, la vereda esta llena de caca que sale de la cloaca, la tapa se salio de tanto agua que sale.
Publicado 05 de Octubre
Maria A
Desde el 4 de septiembre estoy reclamando porque la cloaca esta tapada. Aysa ya me dio 3 números de reclamo diferentes pero nunca vinieron. Tengo que tener cuidado al usar el baño porque rebalza la cloaca en el patio.
cambian el numero de reclamo proque tienen una cierta cantidad de dias para solu…
Solucionado
13 de Octubre
Hugo D
Personal de aysa vino a reparar llave de paso. Se fueron y dejaron una perdida de agua potable y peligro para los transeuntes y para los habitantes de la casa.
hay gente discapacitada en la casa y se corre riesgo al salir con la silla de rueda.
Solucionado
02 de Octubre