Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Olor nauseabundo en el agua potable

El problema es que el agua potable en caba, al menos doy fe de mi domicilio, sale con un olor sumamente desagradable.
no es olor a cloro o algún otro desinfectante, parece olor a agua servida.
hice un reclamo, me dieron el número de reclamo pero el agua sigue intomable.
algunos días más, algunos días menos.
aludieron en los medios "el río cambia" pero parece que cambia solamente ahora, no recuerdo que eso pasara en mis 76 años de vida.

Comentarios
  • Norberto L

     

    Es que el agua sigue saliendo con un olor y sabor desagradables.
    Viola el código alimentario pero parece no importarle o no conocer la solución.

    16 de Octubre a las 15:26 hs.

    Comentar

    • Norberto L

       

      Hace dos días que el agua está "mas o menos" aunque no sé porque ya sucedió de un par de días con poco olor y luego intomable.
      No lo daría por solucionado.

      27 de Octubre a las 15:31 hs.

      Comentar

      • Norberto L

         

        Es rara la pregunta ya que es de público conocimiento que AYSA deslinda responsabilidades y culpa al estado del río.
        Creo que hasta hizo una denuncia penal argumentando un sabotaje.
        El agua del río siempre estuvo sucia y AYSA (antes OSN) brindaba un agua limpia e inodora.

        11 de Noviembre a las 15:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas