Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Cloaca

[Solucionado]

Consorcio loyola [números] , tapada la cloaca de la calle , en el edificio vino un destapador y dijo que es de la calle hicimos reclamo y no dan solución porque tienen poco personal . Num reclamo [números]

Comentarios
  • cosmarosa

     

    Que no coman tan pesado los consorcistas.

    14 de Octubre a las 10:31 hs.

  • Sergio A

     

    solución recibida:

     

    Vinieron en el día que reclamo tu queja suma

    15 de Octubre a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas