Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa cloaca tapada desde 4 sep

[Solucionado]

Desde el 4 de septiembre estoy reclamando porque la cloaca esta tapada. Aysa ya me dio 3 números de reclamo diferentes pero nunca vinieron. Tengo que tener cuidado al usar el baño porque rebalza la cloaca en el patio.
cambian el numero de reclamo proque tienen una cierta cantidad de dias para solucionarle y como no aparecen lo ponen como resuelto y crean un reclamo nuevo.
los número de reclamo son [números], [números] y [números]
me podrán ayudar? muchass gracias!!!

Comentarios
  • Maria A

     

    cada 2 o 3 dias me dan un número de reclamo diferente ya que dicen que el anterior esta solucionado. sigo con olor en mi casa y la cloaca se desborda. es una verguenza. el primer reclamo lo hice el 4 de septiembre ****

    02 de Octubre a las 10:29 hs.

  • Maria A

     

    cada 2 o 3 dias me dan un número de reclamo diferente ya que dicen que el anterior esta solucionado. sigo con olor en mi casa y la cloaca se desborda. es una verguenza. el primer reclamo lo hice el 4 de septiembre ****

    02 de Octubre a las 10:31 hs.

  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    El problema se soluciono despues de un mes (vino el camión de AYSA el domingo 3 de octubre) y nos dieron 5 numeros de reclamos diferentes porque decian que habian limpiado la cloaca desde afuera. una verguenzza

    13 de Octubre a las 7:53 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas