Contactar a Autoescuela Gold

Información|Reclamos

Autoescuela Gold

Ha solucionado un 22% de los reclamos

12 Enero 2024 19:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Autoescuela Gold


Autoescuela gold estafa

Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de viaje sin previo aviso o me a…

Publicado 23 de Abril

Autoescuela gold estafadores

Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!

Publicado 12 de Enero

Auto en malas condiciones

Cuando tomé el curso me dieron clases con una meriva impecable, funcionaba todo de 10, aceleraba, la palanca de cambios perfecta, etc. Cuando contrato el auto para dar el examen práctico en lomas de zamora me dieron un auto para practicar que apenas podías abrir las puertas solo delanteras, los asi…

Publicado 03 de Marzo

Incumplimiento del servicio

Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa. Volvimos a realizar otra cla…

Publicado 23 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Me robaron una clase y no se hacen cargo

Hola yo tuve un problema un instructor se volvió loco a los 20minutos de comenzada una clase y me dejó a pie a más de 5km de distancia de mi vivienda. Yo contraté clases puerta a puerta de 1h de duración, y me dejan a los 20 minutos de comenzada una clase sin billetera volviendo a pie hasta mi casa…

Solucionado 28 de Abril

La escuela autoescuela gold son ****

Buenas tardes!! contrate el servicio de esta escuela por 5 clases y el contrato del auto el día que tenía que rendir , siempre me cancelaban con una excusa que era día de lluvia, que no tenían auto , me cambiaron de auto y conductor dos veces , siempre me pasaban a buscar retrasados y le dejaban an…

Publicado 23 de Abril

Estafa?

Mí reclamo es que pague por 10 clases una vez pago el instructor de manejo dejo de venir y no contesta mis mensajes solo llegue hacer 3 clases

Publicado 07 de Marzo

Reclamo por falta de cumplimiento de lo pactado

Mi hija contrató el servicio de 7 clases, la primera y única fue coordinada inmediatamente, obvio tenía que abonar en la primera clase, luego siempre tenían un problema para coordinar las siguientes clases, luego de casi 10 días y de realizarle el reclamo para la devolución del dinero ,aún no recib…

Publicado 28 de Enero

Autoescuela Gold Autoescuela Gold es muy trucha

Autos sin plotear, no funcionaba el reclinado del asiento (sumamente importante para estar seguro y cómodo). El embrague fallaba (problema que reconoció el mismo instructor). Pagás las 10 clases por adelantado y no entregan un recibo con los datos de la empresa, solo un papel que dice escuela de ma…

Publicado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] Autoescuela gold es una estafa

Pagué un curso por diez clases de manejo para mi hijo, y solo tomó una clase, la primer semana. Las seis semanas siguientes llamaron con distintas escusas ejemplo: que el auto chocó, que el instructor no puede; y se repiten. Cuando llamo al númro que ofrece la página web contesta un tal juan manuel…

Solucionado 26 de Diciembre

Empresas más buscadas