Reclamo a Autoescuela Gold
Pagué un curso por diez clases de manejo para mi hijo, y solo tomó una clase, la primer semana. Las seis semanas siguientes llamaron con distintas escusas ejemplo: que el auto chocó, que el instructor no puede; y se repiten. Cuando llamo al númro que ofrece la página web contesta un tal juan manuel que no da más datos, no te quiere pasar con nadie; y por supuesto el incumplimeinto continúa con otra escusa. Son unos estafadores quiero recuperar lo que pagué adelantado por el curso e informar a cualquier otro que pueda caer en la misma estafa. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autoescuela gold estafa
Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de…
Autoescuela gold estafadores
Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!
Incumplimiento del servicio
Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa…
Héctor D
Estimados,
Gracias por consultar, me contactaron y acordamos retomar la próxima semana, el día martes, con otro conductor.
Espero esta vez cumplan, sino insistiré por la restitución del pago.
Cordialmente.
Héctor Anfuso
16 de Diciembre a las 7:14 hs.
Héctor D
solución recibida:
Relacionado con mi relamo, a la empresa autogold que ofrece vehículos nuevos con doble comando y pasarete a buscar por tu domicilio, siendo que luego de 45 días aproximadamente sin poder coordinar una segunda clase de 10 pagas con anticipación, luego de contactarlos a ustedes nos dieron una rápidamente solución colocando otro instructor y vehículo; por lo cual considero resuelto el reclamo. Asimismo debo decir que el servicio dado nunca estuvo a la altura de lo ofrecido, al respecto menciono un detalle no menor y por el cual los elegí. El que te pasen a buscar con un vehículo doble comando para practicar con tránsito, no hubo práctica con tránsito y afectan el traslado al autódromo donde impartieron las clases a las hoars pagas. De haber sabido esto de entarda hubiera buscado otra empresa. Gracias por la coaboración y publucar este comenatrio para que no se sienta estafado otro ciudadano más.
26 de Diciembre a las 9:10 hs.