Reclamo a Autoescuela Gold
Autos sin plotear, no funcionaba el reclinado del asiento (sumamente importante para estar seguro y cómodo). El embrague fallaba (problema que reconoció el mismo instructor). Pagás las 10 clases por adelantado y no entregan un recibo con los datos de la empresa, solo un papel que dice escuela de manejo (sin nombre, ni cuit, ni domicilio, ni nada). No podés planificar las clases porque el instructor te manda mensaje un dia o dos dias antes dándote el horario. Solo llegó puntual las priemras 2
veces, luego siempre tarde (y no avisaba las demoras). Nunca me enseñó pasar de 2da a 3ra aunque me decía que estaba lista para practicar con mi auto y que venía muy bien. El instructor venía de otro rubro, él mismo contaba que trabajaba de otra cosa y empezó a enseñar a conducir cuando se quedó sin trabajo (o sea que no tiene experiencia y es muy probable que no sea un instructor certificado). Las primeras 2 o 3 clases muy poca paciencia, se enojaba si yo hacía algo mal. La página dice que el curso incluye consultas teóricas pero el instructor decía que solo es curso práctico, que no enseña teoría o señales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autoescuela gold estafa
Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de…
Autoescuela gold estafadores
Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!
Incumplimiento del servicio
Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa…
Ana
No se comunicaron conmigo
27 de Enero a las 9:09 hs.
Comentar
Ana
no se contactaron
08 de Febrero a las 11:03 hs.
Comentar