Reclamo a Autoescuela Gold
Hola yo tuve un problema un instructor se volvió loco a los 20minutos de comenzada una clase y me dejó a pie a más de 5km de distancia de mi vivienda. Yo contraté clases puerta a puerta de 1h de duración, y me dejan a los 20 minutos de comenzada una clase sin billetera volviendo a pie hasta mi casa. Un desastre. La peor experiencia que pude tener fue en autoescuela gold. Luego llamo para reclamar a la escuela y me dicen que me pueden cambiar de instructor pero que la clase donde me dejaron a pie, la dan por tomada, es decir que pagué para que me den infortunios. Un desastre, una escuela de e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autoescuela gold estafa
Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de…
Autoescuela gold estafadores
Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!
Incumplimiento del servicio
Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa…
Hernán F
solución recibida:
Necesito que borren este reclamo.
28 de Abril a las 9:31 hs.