Reclamo a Autoescuela Gold
Mí reclamo es que pague por 10 clases una vez pago el instructor de manejo dejo de venir y no contesta mis mensajes solo llegue hacer 3 clases
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autoescuela gold estafa
Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de…
Autoescuela gold estafadores
Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!
Incumplimiento del servicio
Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa…