Reclamo a Autoescuela Gold
Buenas tardes!! contrate el servicio de esta escuela por 5 clases y el contrato del auto el día que tenía que rendir , siempre me cancelaban con una excusa que era día de lluvia, que no tenían auto , me cambiaron de auto y conductor dos veces , siempre me pasaban a buscar retrasados y le dejaban antes de cumplir la hora , el día del examen el conductor me deja plantanda , y ahora no se quieren hacer cargo ..por favor no pueden seguir e*****ndo a la gente así
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autoescuela gold estafa
Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de…
Autoescuela gold estafadores
Contraté siete clases para mi hija y solo dieron dos, eso si, cobraron el curso por adelantado y encima argumentan que tienen 6 clases firmadas, pedí copia de los vouchers firmados y no me los dan. Son unos e*****dores!!!!
Incumplimiento del servicio
Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa…