Contactar a Auto Del Sol

Información|Reclamos

Auto Del Sol

Ha solucionado un 6% de los reclamos

5 Junio 2026 11:16

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Auto Del Sol


Una empresa muy deficiente

Estoy necesitando el contrato del plan que le vendieron, porque jamás me lo mandaron.

Publicado 10 de Marzo

Quiero comunicarme

Estoy pagando un plan y no me puedo comunicar quiero adquirir mi unidad

Publicado 28 de Febrero

Entrega

Quiero me entreguen mi unidad

Publicado 18 de Febrero

Entrega

Necesito la entrega de mi unidad ya me cansé de reclamar

Publicado 18 de Febrero

Quiero mi plata mangas de culiados

Por dios, quiero que me devuelvan 35 mil pesos que puse, no sean tan caras duras si no quieren ir a juicio.. Quiero mi plata e*****dores del otro..

Publicado 17 de Febrero

Contradicciones poco creíble

Hola buenas a todos !!! mi problema en principio es que no responden a mi reclamo desde ningún sector..!! en principio me llegó un mje vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con que la empresa auto del sol no se hacía responsable de ningún tipo de bonificación que me vendió el sector de ventas .,me p…

Publicado 20 de Enero

Luego de casi 20 años, de pronto le dieron de baja al telepase

Pasando casi 20 años de pronto le dierno de baja al telepase y no atienden por ningun telefono, ni responden los emails... como reclamar a esta gente, que se adueño de los caminos para cobrar en efectivo y evitar el descuento del telepase

Publicado 15 de Enero

Me mintieron y me estafaron

Me mintieron diciendo q el la quinta cuota paga me entregaban el auto .y q tomaban un plan q tenia caido. Desp de pagar la quinta cuota reclame para ver como asi para hacer el papeleo para tener el auto la persona q tenia de contacto me bloqueo y nunca mas me atendieron.

Publicado 12 de Enero

Falta de reconocimiento en bonificaciones por la compra del auto y aumento de cu

Me vendieron un plan con descuentos y bonificaciones llegando al final del plan y la concesionaria me dice que no hay nada escrito cuando me aseguraron que quedo todo escrito en mi legajo(mi compra fue desde mendoza)viaje a retirar la unidad hace años ya y quiero adelantar las últimas cuotas pero s…

Publicado 06 de Enero

Estafa auto del sol olivos

Auto del sol .. Depositamos $22.[números] reserva del vehículo y luego $[números].[números] y 2 cuotas del mismo.. Por un auto fiat cronos y fuimos e*****dos por la empresa autos de sol en olivos.. esto será comunicado por canales de comunicación con dichas pruebas ,mensajes e audios de los vended…

Publicado 17 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas