Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Una empresa muy deficiente

Estoy necesitando el contrato del plan que le vendieron, porque jamás me lo mandaron.

Comentarios
  • Sergio J

     

    No se contactaron nunca.

    15 de Marzo a las 7:37 hs.

    Comentar

    • Sergio J

       

      Son unos sinvergüenzas.

      15 de Marzo a las 13:10 hs.

      Comentar

      • Sergio J

         

        No se contactaron nunca

        26 de Marzo a las 7:40 hs.

        Comentar

        • Sergio J

           

          No se comunicaron nunca.

          10 de Abril a las 8:37 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Del Sol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas