Alvaro A
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, diciendo que asi daban de alta …
Publicado 05 de Junio
Sandra L
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que se envió la plata nos dijo que …
Publicado 24 de Abril
jmalaniz
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me atendió en sus oficinas no trab…
Publicado 15 de Abril
Walter G
Me ofrecieron por un canal de venta, un vehículo de determinadas características ,a un precio con una bonificación de fábrica.luego que abone [números] de pesos ,comenzaron con una serie de llamados de la firma con el fin de seguir con la e***** y cambiarme el modelo por uno más básico y más caro.
Publicado 06 de Febrero
Yaneth A
La asesora me informo de un plan para adquirir un auto de modelo anterior el cual tenia una cuita fija mensual y me harian entrega en 2da cuota, me dio todo un parlamento para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, dici…
Publicado 27 de Agosto
Pablo P
Buenos días, les solicito ayuda ya que me realizaron el cobro de 1 peaje desde ausol pero resulta que yo estoy en santa rosa la pampa. De hecho, ni he pegado el sticker en mj vehículo y lo tengo guardado en un cajón para cuando viaje. Es una e*****... Muchas gracias
Solucionado
17 de Abril
Inés B
Nunca me devolvieron lo que pagué en el.plan [números] me salí mandé una carta documento a la empresa fiat me respondieron pero ya terminó el grupo donde estaba y me dijeron que me devolverían el dinero y no lo hicieron cuando me pagarán hace 7 años que pague
Publicado 25 de Enero
Norma A
Quisimos hacer una compra de un vehículo y nos atendio una consultora, a la cual pagamos [números],[números] ps ,luego otro vendedor de la empresa con la promesa de recuperar el dinero ,tb pagamos [números],[números]ps, queremos que nos devuelvas el.dinero.ya que desistimos de la compra
Publicado 24 de Julio
[SOLUCIONADO]
Par
Norma A
Hemos comprado una unidad con un.representante que llego ser de una consultora, a quien abonados casi [números],[números] ps luego desistimos y no asesoro un empleado de autodesol que le.abonamos [números],[números]ps que también decidimos no.continuar ,estamos esperando que nos devuelvan el.dinero…
Solucionado
16 de Abril
Ana J
B
Publicado 25 de Enero
Ana J
, no soy mas de visa platinum itau, quiero cambiar forma de pago y como debo hacerlp
Publicado 24 de Enero
Tomas A
Quiero que me devuelvan el dinero, hace unos años entre en un plan de ahorro fiat en la empresa autos del sol y me mintieron, dijeron que la entrega era en la segunda cuota, el auto era para trabajar, tengo 2 planes caidos por no poder pagarlos.
Publicado 30 de Setiembre
Ernesto G
Buenas tardes mí consulta es porque está empresa auto del sol me está cobrando un seguro de vida que jamás lo pedí y al día de la fecha no recibí información del vehículo estoy de mes de febrero y nadie me contesta llamada ni msj
Publicado 24 de Junio
Xiomara C
Hola una consulta yo constate una vendedora por internet y me vendió un plan pactado a 60 día ya pasaron los 6o día no me cobraron la cuota dos y me dice k en 30 día me la cobran tengo k espera 60 día más a parte no me manda el código de mi expediente no se si estoy suscrito o no o es una e*****
Publicado 12 de Abril
Silvia
Me reclaman una falta de pago de telepeaje autosol.oor $[números] [números] número de cliente, quiero saber de cuándo y con que patente
Publicado 09 de Abril
Silvia
Me informaron que debo abonar una deuda, quiero saber con detalles
Publicado 09 de Abril
Diego A
Hola, i
hisimos una tranferencia de [números]mil por un cronos mas el usado dice q en cuota 4 me entregan el auto 0km... Pero no me dieron favtura o comprobante de pago.. Dice q me van a dar los datos el lunes siguiente
Publicado 18 de Febrero
Apg Global
Me anote en un plan de ahorro y me indicaron que eran cuotas fijas lo cual no cumplieron. No pude abonar mas y me ofrecieron cambiar de vehiculo. Me llego una multa por no adjudicar el vehiculo
Publicado 15 de Diciembre
Paola N
Pague casi [números]mil pesos me dijeron que en la 4ta cuota voy a tener el auto..quise cancelar el débito automático y me dijeron que hasta la 7cuota no se puede..no quiero que me sigan mintiendo..son mis ahorros .
Publicado 28 de Noviembre
Carlos B
Estafan a la gente con vendedores entrenados para el engaño.
te dicen que son una financiera y en la cuota 2 te entregan el auto ..que no es un plan de ahorro y si lo es.
mi recomendacion que pidan escrito y firmado lo que les prometen y se les cae la mentira.
son verdadera mente una pandilla de…
Publicado 06 de Noviembre