Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Devolución de mi dinero del.plan que me salí en 2018

Nunca me devolvieron lo que pagué en el.plan [números] me salí mandé una carta documento a la empresa fiat me respondieron pero ya terminó el grupo donde estaba y me dijeron que me devolverían el dinero y no lo hicieron cuando me pagarán hace 7 años que pague

Comentarios
  • Inés B

     

    No recibí respuesta ninguna

    10 de Febrero a las 20:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas