Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me atendió en sus oficinas no trabaja para ellos. En fin ahora tengo dado de alta un plan q no era el acordado y me piden más plata para retirar el auto y q no pueden hacer nada ,siendo q a mí me atendieron en sus oficinas y se lavan las manos.

Comentarios
  • jmalaniz

     

    Buenos días, de autos del sol nadie te dan ninguna solucion

    20 de Abril a las 9:59 hs.

    Comentar

    • jmalaniz

       

      Nadie responde ni nadie se hacen cargo de mí problema.

      04 de Mayo a las 9:44 hs.

      Comentar

      • jmalaniz

         

        Es una asociación ilícita xq nadie te soluciona nada y se lavan las manos, a mí me estafaron en autos del sol pero te dicen q los q me atendieron en sus oficinas no son vendedores de ahí.

        04 de Mayo a las 9:47 hs.

        Comentar

        • jmalaniz

           

          De autos del sol nadie se hace cargo , se lavan todos las manos , son todos unos estafadores.

          18 de Mayo a las 10:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Del Sol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas